Acceso a datos

Desde el proyecto Scourge permitimos acceder a los datos que hemos ido recogiendo y generando en su desarrollo tanto por los miembros del consorcio en forma de subproyectos como por investigadores externos en forma de cesión de datos.

El listado del uso secundario que se le va a dar a los datos recogidos independientemente del tipo de acceso se puede encontrar en este listado.

El listado de los subproyectos aprobados se puede encontrar aquí y el listado de los datos que se ha aprobado ceder a personas ajenas al consorcio se puede encontrar aquí.

Si quieres solicitar el acceso a los datos, puedes hacerlo rellenando una solicitud (ver modelo y variables recogidas en el Cuaderno de Recogida de Datos) y enviándonosla a través de este enlace.

Todas las solicitudes recibidas serán evaluadas por el Comité de Dirección de Scourge y de ser aprobadas deberán cumplir con la política de cesión de datos de la UE y con la política de publicaciones del consorcio.

Puedes encontrar un listado de todos los trabajos derivados de los subproyectos aprobados que se han publicado en este enlace.